Y solo tus ojos me llevan a ese lugar.

Y solo tus ojos me llevan a ese lugar.
Yo no saldre ahi afuera, tú tendrás que entrar, dentro de mi.



viernes, 1 de agosto de 2008


Te invito a:Jugar a las escondidas dentro de un cubilete,
mascar nubes, sonrreirle amistosamente a las naranjas,
salir a caminar dentro de un cajon de manzanas,
escondernos de las moscas,
atravezar los pasadizos secretos que existen en las espigas de trigo,
coleccionar mapas de ciudades imposibles,
sobrevolar en una aeronave de papel recuerdos que no existen.
Vamos! hablame de las flores!,
de aquellas flores,de sus aromas, y colores
contame de que hay de esta brisa
y de esos pajaros, tus amigos,
que con su cantar me hipnotizan
quiero oir tu voz, eco del viento..
y asi recordarte...siempre, bella mujer
en todo momento.

1 comentario:

Zingara.- dijo...

Correctoo!(?)..Jaja!Buenisimo qe pudiste actualizar=)..Qe bueno che se acordaron de qien era¬¬ y eso qe la foto de mi blog es de los 15 jajajajajajaja!..Muy linda foto y texto=)..Cada vez estoy mas convecida qe el mundo es un pañuelo!!..Jaja!

Èxitos!
Cuidate,
Marina.-

P.D= Mandale saludos a Cristian y a Vale=)..Tenelo cortito al bestia eseee!!Jajaja=)